Fotos de Las Coscojas

Las Coscojas

Soc. Com. Las Coscojas se encuentra ubicada en Fundo la Isla S/N Lo miranda (H-30), con una superficie de 18.000 metros cuadrados.

Llevamos más de 20 años rodando por las carreteras de nuestro país y Sudamérica. Nuestros principales destinos son Brasil, Argentina, Paraguay. Durante estos años hemos adquirido vasta experiencia, esto último se transforma en un importante valor agregado que ponemos a disposición de nuestros clientes en forma diaria para que se sientan cómodos y tranquilos con nuestros servicios.

Servicios

Transporte de carga seca, fría y refrigerada a distintos centros de distribución nacional e internacional.

Contamos con una moderna flota de más de 120 Tractos de prestigiosas marcas, junto a mismo número de ramplas frigoríficas, siders, Porta contenedores que nos permiten dar solución a cualquier eventualidad o necesidad de nuestros clientes.

Dimensiones interiores de ramplas frigoríficas:

  • Volumen: 100 m3
  • Ancho: 2,50 mts.
  • Alto: 2,62 mts de alto.
  • Largo: 15,18 mts de largo.

Todas poseen pisos acanalados, lo que permite una adecuada circulación del aire en su interior.

  • Capacidad de carga
  • Direccional 7 TM.
  • Traccional 2 ejes 18 TM.
  • Trailer 3 ejes 25 TM.

Lo que nos brinda una capacidad de 45 TM. (Brutas) Máximo permitido para el tránsito nacional e internacional. En términos de carga útil nuestros equipos pueden cargar hasta 26.000 kilos.


Fotos de Las Coscojas

Compromiso con nuestros clientes:

  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Relación a largo plazo
  • Eficiencia

Operación:

El contacto con el cliente se hace a través del departamento de tráfico dentro del cual se asigna un ejecutivo responsable el que estará las 24 horas del día en condiciones de responder desde el inicio de la carga hasta su entrega.

Durante el trayecto el ejecutivo hace un seguimiento de cada camión despachado con el objeto de monitorear el avance del viaje de acuerdo a los estándares predefinidos, esta información es enviada en forma diaria a toda la cadena solicitada por nuestro cliente.

Sistema de comunicación:

Todos nuestros camiones cuentan con teléfono celular con cobertura nacional e internacional lo que nos permite contar con información on-line en cualquier momento del viaje. El sistema GPS esta implementado en toda la flota.

Nuestra Gente:

Contamos con personal altamente calificado, reclutamos nuevos talentos y los combinamos con experimentados profesionales para entregar un servicio óptimo


Fotos de Las Coscojas

Historia

En Agosto de 1991, Sociedad Com. Las Coscojas comienza a dar sus primeros pasos en el rubro del transporte por carretera por medio de la incorporación de sus primeros 40 tractos e igual número de ramplas graneleras.

En Mayo de 1995 se inauguran nuestras actuales instalaciones en la localidad de Lo Miranda a 15 kilómetros de la ciudad de Rancagua, en la cual se encuentra nuestra base de operaciones y talleres.

Esta compañía nació como una empresa dedicada principalmente al trasporte de cargas de granos y fruta, convirtiéndose con el paso de los años en una empresa especializada en el trasporte de carga refrigerada, área principal a la cual está dedicada actualmente.


Fotos de Las Coscojas

Contacto

Dirección: Ruta H-30, Fundo La Isla, lote B s/n, Lo Miranda.

Teléfono: (56-72)246 6205


Operaciones:

Paulo Moraga: (56-9)4 246 0569 / pmoraga@transvia.cl


Comercial:

Jorge Cañas: (56-9)9 547 1372 / (56-9)5 197 2491 / jcanas@transvia.cl


Gerente: Felipe Araneda / faraneda@transvia.cl